Cartas Sobre Terapia HOMA

Marzo 17, 2011 SHREE (en meditacion a Parvati)

Esto es de lo que les hemos venido advirtiendo durante muchos años. Llegará un momento cuando nada crecerá sin HOMA. Ésta también es la razón por la que hemos hecho hincapié en la importancia de la CENIZA DE AGNIHOTRA. No podemos enfatizar esto suficientemente, y ahora ustedes pueden ver el por qué.

Es fácil encogerse de hombros y decir, “De acuerdo, es bueno saber esto”. Sin embargo, cuando tales circunstancias calamitosas ocurren, las advertencias que fueron dadas son entendidas y las personas se beneficiarán de HOMA de modo considerable. Tenemos que salir cada vez más a la luz pública, como nunca antes estuvimos. Ahora es el momento.

Ahora bien, reúnan artículos sobre las fantásticas curas con Ceniza de Agnihotra y con la práctica del fuego de Agnihotra. Por supuesto, todo el paquete es importante; la Terapia Homa como ciencia y la Agricultura Orgánica Homa como el método del futuro.

También Hemos hecho hincapié en la necesidad de construir este Centro de Luz en Polonia. Esto es un asunto mundial, no solo de interés para aquellos que están cuidando esta tierra. Esto es vital y necesario para toda Europa ahora. De manera que tambien hay que centrarse en esto.

Aquí, en esta tierra, el alimento seguirá creciendo. La tierra puede ser analizada periódicamente. Nadie creería que en esta tierra cualquier cosa crecería, ni mucho menos prosperar. Además, el tipo de vegetales que se cultivan aquí no crecen normalmente en la zona. Esto también es un punto importante.

LA CENIZA DE AGNIHOTRA ES EL ÚNICO REMEDIO PARA LA RADIOACTIVIDAD QUE NO CUESTA NADA Y QUE SIEMPRE DEBE SER DISTRIBUIDO GRATUITAMENTE. Es la medicina del futuro. Combinada con hierbas HOMA, esto será fantástico. Nuestra Asia y Rory han desarrollado tisanas de hierbas basadas en HOMA; estas infusiones serán de lo más potentes, sanadoras y de un gran valor en tiempos futuros. Estas palabras ahora dichas, deben ser recordadas más adelante.

Bueno, siempre les hemos dicho que estar prevenidos vale por dos. De modo que no Podemos más que enfatizar lo importante que es mantener estos FUEGOS alrededor del mundo. Guarden las cenizas del agnihotra para fines medicinales.

Estas espantosas historias que llegan desde Japón, pueden pasar en cualquier parte. Estén preparados. No se preparen con temor y preocupación. Esto reducirá su poder. Prepárense con la fortaleza de un león. Sepan que siempre detrás de este plan, existe una Fuerza mayor, que esta presente en la Tierra para sanar y transformar, para proteger y elevar a aquellos listos por su karma. Lo que les ha sido dado es la herramienta más preciada y valiosa disponible en el planeta hoy día. Con esto a su disposición, pueden moverse por cualquier lado.

Bendiciones para todos

OM TAT SAT.

Marzo 29, 2011 SHREE

Ahora todos ustedes deben ingerir ceniza de Agnihotra cada día; por lo menos tres veces al día. Si tienen la posibilidad, agreguen ceniza de Agnihotra a su abastecimiento de agua, a su pozo o por lo menos al agua que beben; hagan esto regularmente.

Las partículas de radiación viajan y no respetan límites, tampoco es que se dirijan a una región y no a otra. Por lo tanto, estén preparados.

Aún cuando las noticias en los medios de comunicación divulguen niveles muy bajos de “inofensiva” radiación, uno debería leer entre líneas. Simplemente tomen precauciones, donde quiera que vivan en este momento.

Aquellos que residen en la costa, estén atentos, ya que una mudanza se impone. Se ha indicado numerosas veces, ninguna región costera es segura

Ahora bien, sepan que en las Granjas Homa, donde todos los Homas se hacen regularmente la pureza de la atmósfera, del suelo y del agua, está protegida.

Almacenen reservas para los HOMAS – estiércol de vaca, ghee, arroz.

Almacenen víveres y artículos de primera necesidad para un periodo de seis meses. Sí, tienen tiempo para hacerlo, tanto como la oportunidad de hacerlo.

Sin embargo, el ghee se debe hacer y guardar cuanto antes.

Beban agua pura. Si no pueden agregar la ceniza de Agnihotra al pozo, agréguenla al agua potable que usan diariamente.

Una vez más, Nosotros hacemos hincapié en no dejarse llevar por el pánico, la preocupación, el temor o la incertidumbre de cualquier tipo.

Una vez más, Nosotros enfatizamos que “mas vale prevenir, que curar.”

Esto no es nada nuevo. Hemos estado hablando en estos términos, alarmados por el estado del medio ambiente, durante años. Esto es más urgente ahora, ya que los eventos catastróficos de las últimas semanas han intensificado su consciencia colectiva sobre los peligros para la comunidad global.

Evitemos adoptar un enfoque arrogante pensando “a mí no me puede tocar”. Cuando una catástrofe de este calibre ocurre en cualquier lugar de la Tierra hoy en día, nos afecta a todos.

Tenemos la solución en nuestras manos. Este es el momento de ir hacia adelante con todo aquello que ha sido probado, ya sea científicamente o en el campo experimental.

OM TAT SAT

Marzo 29, 2011 SHREE

Continuando en la vena de la preparación, les Recordamos que durante muchos años se ha venido diciendo que llegaría un momento donde NADA CRECERIA. Muchos se burlaron de esta advertencia. Incluso a algunos de los devotos más antiguos, les fue difícil creer. Esto es absolutamente verdad. Solamente en una atmósfera HOMA los alimentos crecerán. Esto es porque es tan vital ahora presentar la AGRICULTURA ORGANICA HOMA como la solución.

Nos enfrentamos a una escasez de comida cada vez mayor y ahora, debido a la más reciente catástrofe en Japón, más contaminación en los alimentos. Todo el mundo se verá afectado, y ya lo está, de una manera u otra.

Teniendo en cuenta que la situación es seria, ¿cómo podemos empezar a educar a la gente? No es suficiente guardar alimentos, agua y artículos de primera necesidad para la propia familia. Es ahora igualmente importante educar a otros en alternativas para cultivar vegetales sanos, libre de pestes; verduras, frutas y granos de primera calidad.

Hace muchos años atrás, en Austria, Nuestra Karin contó que, increíblemente, en la granja en la cual vivía y en donde Homas eran realizados diariamente, no se encontró radiación en los productos lácteos, o en el suelo o en los productos que allí crecían. Todos los campos de los alrededores tenían altos niveles de radiación, lo que hacía sus productos no aptos para la venta al público. Este es tan solo un pequeño ejemplo de los resultados que pueden ser comprobados ahora con la Agricultura Homa. De todas formas hay muy poco tiempo para atraer a los científicos para que estudien este trabajo. Este es el momento de creer lo que experimentan. Así pues, ahora refieran esta experiencia a otros.

Bendiciones para todos.

OM TAT SAT.

Arhat, Devyani & Suresh Sethia

Del blog <http://homascience.blogspot.com/&gt;

Follow me on Twitter: Devilakshmi or HOMASCIENCE

 

Anuncios

Acerca de Ana Maria Quispe

dietista, ecologa, defensora de derechos humanos, pacifista
Esta entrada fue publicada en Ecologia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s