Transgénicos: Sentencia de Muerte

Por Ana María Quispe, dietista, ecóloga

Mientras muchos gastaban sus energías en las elecciones, la serpiente de la maldad se deslizaba astutamente para ser aprobada y sin ruidos….los transgénicos en el Perú constituyen una sentencia de muerte (como ya lo es para EEUU, México, Paraguay, Argentina, Brasil, etc)…pero qué se podia esperar ante la degradación de la inteligencia justamente gracias a los aditivos y preservantes químicos y artificiales que acompañan a los masivos alimentos que se producen con cultivos transgénicos….

Los mercados de Lima ya estaban saturados de transgénicos no hay más que ver las etiquetas de Coca Cola, Gloria, Laive, Nestle, etc  y hasta de los productos llamados “naturales”, y de la monumental chatarrería de los supermercados Wong, Vea, Metro, etc., corroborado por estudios realizados recientemente en Alemania…tal es así que en Lima es una obligación ser vegetariano pero cocinándose uno mismo pues hasta los restaurantes vegetarianos no pueden verificar la procedencia de la soya….y los chifas un horror! no existe en el mercado un “siyao” verdadero, todos son un cancerígeno Ajinomoto líquido! (el glutamato monosódico alias “ajinomoto”, es una exitotoxina que es hasta ingrediente del Sibarita… ) Será por eso que los limeños votaron por PPK????? y en Nueva Jersey por Keiko?????…..

El Perú como el resto de la humanidad está perdiendo la batalla, quiza sólo se salven los que apliquen lo que queda de inteligencia a la hora de hacer las compras o de elegir un rinconcito donde se practique el buen vivir…..

Anuncios

Acerca de Ana Maria Quispe

dietista, ecologa, defensora de derechos humanos, pacifista
Esta entrada fue publicada en PERU, transgenicos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s