Terrorismo Contra Activistas y Periodistas Ecologistas

El cambio climático exige cambios radicales del sistema de vida que vivimos, como por ejemplo detener del todo toda construcción de oleoductos o gaseoductos que pone vidas y territorios en peligro a riesgo de severa contaminación.

Si no fuera por un puñado de periodistas e investigadores ni siquiera nos enteraríamos de los peligros que nos amenazan, ni de las protestas cuando estas se realizan en territorios rurales y/o alejados.

Prueba de que los poderes mantienen una guerra contra quienes protestan y/o documentan los peligros es el caso de la galardonada periodista estadounidense Amy Goodman, quien fue acusada de participar en las protestas contra la construcción del gaseoducto Dakota cuando cubría la noticia. Felizmente fue absuelta. Pero ahora se ha ido por más… La actriz Shailene Woodley fue arrestada por transmitir la protesta a sus más de 40,000 fans de su cuenta de Facebook. Y la galardonada documentarista: Deia Scholsberg, fue arrestada 48 horas y enfrenta aún peores cargos que le pueden costar 45 años de cárcel.

A pesar que una enorme cantidad de medios va ignorando el problema del gaseoducto Dakota, más de 200 tribus y cientos de activistas saben que estamos en “estado de emergencia” y resuelven, no solo protestando, también cerrando algunos gaseoductos.

Qué tan peligrosa es la construcción del gaseoducto Dakota?

Es una amenaza Nacional!!!. No solo se trata defender territorios sagrados de Nativo Americanos, se trata de defender la vida de todos. El gaseoducto  cruza el aquífero Ogallala, uno de los más grandes del mundo…Y pasa bajo el río Missouri, el más largo de Estados Unidos…..

Tenemos el deber moral de defender a los buenos… firmemos ahora en apoyo a Deia Scholsberg en www.howtoletgomovie.com

Anuncios

Acerca de Ana Maria Quispe

dietista, ecologa, defensora de derechos humanos, pacifista
Esta entrada fue publicada en cambio climatico, contaminacion, EEUU, MEDIO AMBIENTE, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s